miércoles, 13 de junio de 2012

La Prueba Extraordinaria de Septiembre

Han llegado -muy tarde- las instrucciones de final de curso y, como consecuencia de ellas, el planteamiento de la Prueba Extraordinaria de Septiembre cambia con respecto a lo que os había anunciado meses atrás. Queda así:
- Quien vaya a esa prueba deberá examinarse sólo de las evaluaciones suspendidas (no de toda la asignatura).
- Es un examen de contenidos mínimos. Eso supone que es más fácil que los habituales del curso, ya que hay contenidos que quedan excluídos, pero por ello a la hora de las calificaciones están sometidos a mayores exigencias. La corrección de cada pregunta de contenidos mínimos no admite apenas medias tintas: o está bien o está mal. Significa además que hay que aprobar cada una de las evaluaciones por separado, no vale el aprobado por promedio. También, que las evaluaciones aprobadas así sólo promediarán con nota de 5 (las aprobadas durante el curso promediarán con la nota conseguida entonces).
El martes 19, último día de clase, entregaré un Informe a cada uno de los que suspendáis y debáis ir a la Prueba Extraordinaria de Septiembre. En ese informe de detallará a cada uno qué temas son los que debe recuperar y cuáles son los contenidos mínimos de esos temas. También os recomendaré cuadernillos de ejercicios para el verano.
Algunos que aprueban el curso muy justos, también recibirán un Informe con recomendación de trabajo para el verano.
Es importante que recojáis el Informe el día 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario