lunes, 21 de noviembre de 2011

Diario de clase

Hola soy David S:
Al empezar la clase el profesor nos ha entregado los examenes, los hemos corregido, ha explicado todos los ejercicios del examen y ha resuelto las dudas que teníamos. Después hemos comenzado el Tema 4 " El lenguaje algebraico"y nos ha dictado la definición del lenguaje algebraico, después nos ha dado una ficha en la cual teníamos que decir cómo nos había parecido el examen y cómo nos había salido el examen. Al final hemos hecho en clase los ejercicios de la página 88 el nº 1, y de la página 98 nº1. De deberes ha mandado los ejercicios de la página 99 del 2 al 6 y de la página 100 el nº 29.

Escrito por el Profesor:
También he recogido la hoja de problemas voluntarios para el fin de semana. De los 29 alumnos, la han entregado 20. Servirá para subir la nota del examen hasta +0,6 puntos (a 0,1 por cuestión planteada). Eso, sumado a los extras por aportaciones al blog empieza a ser una refuerzo de nota estimable para quienes demostrais interés.

2 comentarios:

  1. Soy Diego
    No son de la pagina 98?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Diego. pero espero que a nadie le haya confundido ese pequeño error, pues en la 99 no existen tales problemas... :-)

    ResponderEliminar