lunes, 21 de noviembre de 2011

Expresiones algebraicas con Troncho y Poncho

He encontrado en Youtube este curioso video sobre las Expresiones algebraicas como lenguaje para expresar las situaciones. Es un poco "especial", pero ahí va para que lo veais tras hacer los problemas de hoy que tratan sobre esto mismo... aunque sin abuelitos desdentados (¡qué crueles!).
Autores: Ángel y José Luis González
De la web cuyo enlace nos envía Nerea en su comentario, os pongo este otro video sobre "Clasificación de expresiones algebraicas". No es gran cosa, pero también sirve para repasar.

1 comentario:

  1. Hola, soy Nerea y tras ver el vídeo de troncho y poncho que ha dejado el profesor en el blog he buscado mas vídeos/páginas sobre el álgebra. Los vídeos son bastante malos por lo que he acabado en esta pagina http://www.algebraico.net/# que a parte de explicarte alguna cosilla sobre el álgebra te pone películas que igual interesan a alguno, como ''La habitación de Fermat'' de cuya película el profesor nos puso un trocito del principio cuando empezamos con el tema de las sucesiones, yo personalmente tras ver el vídeo vi la película y la recomiendo, esta muy bien y hay muchos problemas que quizás alguno pueda resolver. Espero que os sirva de algo la pagina (:

    ResponderEliminar