lunes, 30 de abril de 2012

Acertijo... ¿geométrico?

¿Qué es?

8 comentarios:

  1. Nerea:
    ¿Simetría axial?

    ResponderEliminar
  2. No, Nerea. Aunque parezca un dibujo muy geométrico, no pido una respuesta matemática abstracta, sino algo más "humano". ¿Qué cosa o situación de la vida representa ese dibujo?

    ResponderEliminar
  3. hola soy Abdourrahman:
    no se pero puede que represente si hablamos en situación de la vida nos podríamos referir a la vida propia los dos primeros círculos el nacimiento y la infancia y el tramo recto la juventud y los dos últimos la adolescencia y llegar a ser un adulto y el pequeño la muerte suena raro pero yo así lo e pensado porque los dos círculos son importantes y la linea recta no tanto como los círculos eso e pensado aunque lo mas seguro que este mal

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa tan buena, Abdou! Demuestras imaginación y profundidad. El acertijo es mucho más simple que todo eso, es más bien una broma, al menos la solución que yo tenía preparada. Pero voy a esperar un poco más sin desvelarla, para así dar ocasión a que expreséis cuanto os sugiera. Porque, en realidad, la respuesta no es única. Puede haber tantas respuestas como personas lo miren desde su particular punto de vista (al igual que ocurre ante un cuadro). Venga, animáos a responder qué os sugiere ese dibujo...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alejandro .T: y lo que me imagino que es son dos mexicanos con sombreros montados en bici. No se es que en 2º un profesor de dibujo nos dijo algo parecido y..no se me recuerda a eso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Alejandro, casi lo mismo que yo había pensado: dos mejicanos tirando de una cuerda... :)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alejandro.T: Te he enviado el martes..puede ser si, unas fotos y quería saber si te habían llegado.

    ResponderEliminar
  8. Sí que me llegaron, pero estaba esperando poara hablar contigo mañana en clase antes de publicarlas.

    ResponderEliminar