lunes, 19 de diciembre de 2011

Para recuperar la Primera Evaluación

Quienes tenéis que recuperar la Primera Evaluación habéis recibido esta mañana unas hojas de problemas con las que trabajar para conseguir el objetivo de recuperarla en Enero. Para que nadie tenga la excusa de decir que las ha perdido, las hojas se pueden descargar pulsando aquí.
El Plan de Recuperación consiste en:
  Realizar esos ejercicios hasta la vuelta de las Vacaciones de Navidad.
El lunes 9 de enero os entregaré una hoja con las respuestas (no desarrolladas) para que hagáis una autoevaluación de vuestro trabajo y repaséis aquellos ejercicios que no estén bien resueltos.
A lo largo de esa semana estaré a vuestra disposición en el Departamento de Matemáticas para atender a las dudas que tengáis en esos ejercicios.
El lunes 16 de enero será el Examen de Recuperación, con preguntas similares a las de las hojas, y deberéis presentar la colección de ejercicios trabajados (esto último es condición necesaria, pero no suciente para aprobar).
Falta casi un mes. Si te organizas y sigues el Plan propuesto, llegarás al Examen de Recuperación con confianza y lo aprobarás.
Cuenta conmigo. Tienes mi dirección e-mail (en vacaciones) y me tienes en persona en el instituto después. ¡Estoy para ayudarte, pero nadie puede trabajar y aprender por tí, sino tú mismo!
El Profesor

No hay comentarios:

Publicar un comentario